En Citysens creemos que un buen producto siempre debe ir acompañado del fomento a la sostenibilidad social y medioambiental.
¿Sabías que sólo el 25% de las personas con capacidades diferentes trabajan en España? En Citysens decidimos fabricar nuestros productos en colaboración con la Fundación Santa Teresa (El Vendrell, Tarragona) donde 6 personas con capacidades diferentes conforman nuestro equipo de montaje. Estas personas reciben un apoyo integral para su desarrollo social y laboral.
El jardín Citysens es un producto que acerca la naturaleza a nuestro día a día. Por eso trabajamos también con criterios de sostenibilidad mediambiental, teniendo en cuenta todo el cliclo de vida del producto. Los materiales utilizados en la fabricación son 100% reciclados o reciclables y han sido elegidos para que duren en perfecto estado muchos años.
Por todo ello, cuando adquieres un jardín Citysens estás contribuyendo a que lo bueno crezca. ¡Gracias!
No siempre disponemos del tiempo que las plantas requieren de nosotros. A veces también nos olvidamos de ellas. Para solucionarlo el jardín vertical Citysens incorpora un sistema único de riego automático. La base del jardín hace de depósito de agua con capacidad para 7 litros. En la base hay una pequeña bomba de agua conectada a un temporizador, que se encarga de subir el agua hasta la maceta superior.
Puedes programar el riego según las necesidades de cada familia de plantas, o según las condiciones de tu espacio. Por ejemplo, las plantas aromáticas necesitan mucha luz y un riego más frecuente que las plantas de interior, que no necesitan tanta luz ni riego.
Llénalo y Olvídate
¡ Con una autonomía de riego entre 30 y 60 días !
Todos los Maceteros y la Estantería CitySens se fabrican en Alicante (España), con polipropileno 100% reciclado y reciclable. El producto lo empaqueta un equipo de 6 personas con diversidad funcional en la Fundación Santa Teresa (El Vendrell, Tarragona).
Los Maceteros verticales con riego automático, tienen un Diseño personalizable: elige el color, el número de macetas y el color de la madera.
Finalmente, pero no menos importante -El Diseño- que ha sido premiado por: European Product Design Award, iF Design Award, Good Design Award y German Design Award.